12 dic 2013 , 11:58

El público eligió tener un “Insensato Corazón” en Ecuavisa

"Insensato Corazón" reemplazará a Avenida Brasil en enero, pero "Cuento Encantado" también vendrá.

Tras una semana y media de votaciones, el público se inclinó por la telenovela brasileña “Insensato Corazón”, para que sea el reemplazo de la exitosa “Avenida Brasil”, una vez que ésta llegue a su final.

 

Ecuavisa dio la oportunidad a los televidentes en esta ocasión, de ser los encargados de elegir la siguiente telenovela del prime time, que se transmitirá a partir de enero del año entrante. 

 

Los ecuatorianos dieron sus votos a través de las redes sociales Twitter y Facebook y de la pagina web de Ecuavisa, inclinándose en su gran mayoría por la intrigante producción de Globo que desplazó a uno de los torneos de fútbol más importantes de América Latina, la Copa América.

 

Su alcance fue tal, que hasta jugadores brasileños como Neymar y Dani Alves estuvieron de acuerdo que se respete el horario de “Insensato Corazón” y luego pasen los partidos. 

 

"Es nuestro pasatiempo. Ayuda a pasar el tiempo más rápido y a estar un poco más juntos", señaló Neymar.

 

"Oooh, 'Insensato corazón' arrasa en la concentración, ja, ja, ja", bromeó el crack del Barcelona Dani Alves, en su cuenta en la red social Twitter. 

 

 

 

La historia de esta telenovela se centra en las acciones irracionales de dos hermanos enamorados de la misma mujer. Pedro, el héroe, está a punto de casarse con la novia de su adolescencia cuando conoce a Marina, la protagonista, quien también es codiciada por su malvado hermano, Leo.

 

Esta es una emocionante telenovela llena de acción, suspenso, pasión y drama, que con una compleja trama que relata paralelamente distintas historias de vida.

 

 

 

Pero eso no es todo, los televidentes también tendrán la oportunidad de vivir un “Cuento Encantado”, considerando la alta votación que esta otra producción de Globo también tuvo. Esta telenovela, que narra una fantasiosa historia de amor, se programará más adelante en la parrilla del canal de cerro.

 

Vive estas dos emocionantes historias muy pronto por la señal de Ecuavisa. 

 

 

Noticias
Recomendadas