18 jun 2014 , 11:40

Montero observado por el Milan

Jefferson Montero es una de las opciones que maneja el Milan para reforzar su plantilla.

El ecuatoriano, Jefferson Montero, es una de las opciones que maneja el Milan para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

 

Milan necesita reforzar su ofensiva pero los nombres que aparecían en primera instancia como el argentino Iturbe, son muy costosos, por lo que la opción de Montero se presenta como una alternativa más accesible desde el punto de visto económico.

 

El portal calciomercato.com detalla que el jugador tuvo una actuación destacada frente a Suiza y destaca que el lateral, Stephan Lichtsteiner, la pasó muy mal ante el ecuatoriano, que sería observado en los próximos juegos de la selección ante Honduras y Francia.

 

"Montero, una 'turbina' para el Milan", titula la nota en la que se describe también las características del jugador, apuntando que es rápido, de gran regate, técnica y es ambidiestro, lo que "le permite jugar, a lo largo de las dos bandas, pero preferiblemente por la izquierda".

 

Se menciona el recorrido del jugador pasando por Emelec e Independiente del Valle en Ecuador; Villarreal, Levante y Betis en España; y Monarcas Morelia en México, su club actual, que presumiblemente lo negociará después del Mundial.

 

Indica la nota que tras su llegada a Morelia, procedente de la Liga Española, Montero "confesó que todavía no estaba listo para Europa" y agrega que "ahora es el momento de demostrar que su tiempo ha llegado finalmente".

Noticias
Recomendadas