14 oct 2013 , 04:30

Ecuavisa te trae el lado malo de Gaby Espino en “Santa Diabla”

Esta noche se estrena en Guayaquil la nueva telenovela de Gaby Espino y Carlos Ponce "Santa Diabla".

Gaby Espino, prende tu televisor de lunes a viernes a las 21h45 y sintoniza en el Prime Time de Ecuavisa, "Santa Diabla".

 

La trama, que ha mantenido a toda la audiencia norteamericana al pie del televisor, está muy bien construida con personajes misteriosos, trascendentales y llenos de vida. Regresa el suspenso de los creadores de “La Casa de a Lado”, mezclada con la picardía de Carlos Ponce, la sensualidad de Ximena Duque y la galantería del guapísimo Aarón Díaz.

 

La telenovela, original de José Ignacio Valenzuela (El Chascas) cuenta la historia de "Santa Martínez" (Gaby Espino), una mujer que diseña un plan de justicia y venganza, sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó.

 

El elenco está compuesto, además, por Frances Ondiviela, Wanda D’isidoro, Ezequiel Montalt, Jeimy Osorio, Lis Vega, Zuly Montero, Fred Valle, Virna Flores, Eduardo Orozco, Kenya Hijuelos, Alberich Bormann, Raúl Izaguirre, Luis Caballero, Gerardo Riveron, Gilda Haddock, Beatriz Valdés, Maria Requenel, Javier Valcárcel y Ana Osorio.

 

Sinopsis:

Santa Diabla narra la historia de Santa Martínez, quien es obligada a cambiar su mentalidad y vida por la injusticia que la familia Cano comente en su contra.

 

La protagonista interpretada por Gaby Espino es una hermosa y sencilla mujer que jamás ha salido de su pueblo natal. Se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, un profesor de piano de clase media con quien tuvo a su único hijo, Willy Jr.

 

La trama empieza cuando Willy entra a trabajar en la mansión de la familia Cano como profesor de piano de Daniela Milan, sobrina de Humberto Cano, personificado por Carlos Ponce, uno de los abogados más poderosos y adinerados de la ciudad.

 

Bárbara Cano, la madre de Daniela, se encapricha con Willy y ante el rechazo de éste, acude donde su hermano Humberto para culpar a Willy de haber abusado de su hija. 

 

Humberto cree la mentira y tras un largo juicio logra encarcelar al profesor de su sobrina. Tiempo después descubre que todo fue un invento de su hermana, sin embargo por no perder su prestigio como abogado, toma la atroz decisión de mandar a matar a Willy.

 

Santa, ante la muerte injusta de su esposo, jura vengarse de la familia Cano con el apoyo de su madre Begoña, su cuñada Paula y su hijo Willy Jr.

 

Su primer paso es casarse con Humberto Cano y una vez dentro de la familia irá destruyéndolos  uno a uno. Su plan funciona a la perfección hasta que el amor vuelve a tocar su puerta y tiene que elegir entre sacrificar un nuevo amor o su venganza.

 

 

 

SANTA MARTÍNEZ (Actriz: Gaby Espino)

Enfermera dedicada a colaborar en hospitales públicos. Los Cano destruyeron su familia al condenar y mandar a asesinar a su esposo Willy, por un crimen que no cometió. Santa se vengará de la familia Cano con un meticuloso plan para hacer justicia transformándose en Amanda Braun.

 

AMANDA BRAUN

Sofisticada y seductora. Amanda se insertará en la familia Cano para ir castigándolos uno por uno. Es brutal, fría y calculadora, pero la verdadera Santa sigue viviendo en ella. Y es precisamente ella quien se enamora de Santiago, el hermano menor de los Cano, poniendo en peligro la continuidad de su plan. 

 

SANTIAGO CANO (Actor: Aaron Diaz)

Músico talentoso, apasionado y valiente. Apenas conoce a Amanda, comprende que ella es el amor de su vida. Decide arriesgarse y conquistarla a pesar de ser la mujer de su hermano. Es honesto y transparente, pero esconde el terrible secreto de ser fugitivo de la justicia por un crimen que no cometió. Víctima de una trampa tendrá que casarse con Inés. 

 

HUMBERTO CANO (Actor: Carlos Ponce)

Exitoso abogado litigante, del exclusivo bufete Cano Robledo. Guarda un terrible secreto: haber sentenciado injustamente a Willy Delgado, difunto esposo de Santa. Está en busca de la esposa perfecta y entonces conoce a Amanda.

 

Cuando descubra que Amanda es en realidad Santa, la esposa del hombre que él sentenció, se convertirá en una persona temible a quien solo le quedará escapar. Su lema es: “mantén siempre a tus enemigos cerca”.

 

BÁRBARA CANO (Actriz: Wanda D´Isidoro)

Los que la conocen dicen que es mejor tenerla de amiga, porque como enemiga es mortal. Y es cierto, es la peor de todos. Una víbora con la que Santa no va a tener ni la más mínima compasión. 

 

INÉS ROBLEDO (Actriz: Ximena Duque)

Emocionalmente muy inestable. Egoísta, caprichosa y manipuladora. Una adolescente inmadura atrapada en el cuerpo de una mujer adulta, por culpa de la sobreprotección de su padre Vicente. Se obsesiona con Santiago e inventa un embarazo para atraparlo en sus garras y separarlo de Amanda.  Cuando descubre que Santiago se interesa en Amanda hace de ella su peor enemiga.

 

SANTA DIABLA

LUNES A VIERNES

21H45

ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas