05 ene 2015 , 08:51

Niño herido en una balacera en el sur de Guayaquil lucha por su vida

Dos sujetos en moto dispararon contra el vehículo en que el menor viajaba junta a otras 4

En las afueras de la morgue de Policía de Guayaquil, los familiares de Luis Escudero Posligua y dos niñas que murieron el domingo, en las calles 29 y Francisco Segura, esperaban poder retirar los cuerpos.

 

Ellos fueron víctimas de un ataque por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto y dispararon por siete ocasiones al carro en el que iban cinco personas.

 

La acompañante del conductor recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho. Un niño de cinco años permanece en cuidados intensivos de una casa de salud de la urbe, indicó Beatriz Bohórquez, madrina de una de las niñas asesinadas.

 

En la escena del crimen, la noche del domingo, la policía halló varias evidencias, como casquillos de balas. La zona es considerada peligrosa por la falta de iluminación, según comentan moradores del sector.

 

Los familiares de las cinco víctimas pusieron la denuncia en la Fiscalía para que se investigue el caso. Dicen que los adultos no tenían enemigos, pero las autoridades no descartan que se trató de un caso de sicariato.

Noticias
Recomendadas