14 mar 2024 , 14:23

Machala analiza traer a Ricky Martin, Nodal y Jesús Adrián Romero para sus fiestas

"Las conversaciones están súper adelantadas", señalan desde el Municipio. No precisan cuánto se tiene presupuestado para la organización de los conciertos.

Que el Municipio de Machala traiga cantantes internacionales para celebrar sus fiestas de fundación no es una novedad. J Balvin, Juanes, Maluma, Daddy Yankee, Jessi Uribe, Álex Campos, Marco Antonio Solís, entre otros famosos artistas se han presentado gratis en la capital orense.

Este 2024, por los 200 años de Fundación de Machala, el comité organizador de los festejos baraja algunos nombres, entre ellos Ricky Martin, Nodal y Jesús Adrián Romero.

"Las conversaciones están súper adelantadas", informaron a Ecuavisa.com desde la Dirección de Comunicación de la Alcaldía de Machala.

"Me imagino que en los próximos días podremos confirmar la participación", agregó otra fuente de la Dirección de Gestión Turística.

En 2022, el Municipio de Machala destinó más de 420 000 dólares para organizar los conciertos de J Balvin, Juanes y Álex Campos.

Entonces, Darío Macas, quien continúa siendo alcalde de esa ciudad, justificó que la realización de los recitales servían para "dinamizar y reactivar" el sector productivo y comercial de la urbe, "posicionándola como un destino turístico competitivo a nivel nacional e internacional".

Este jueves 14 de marzo también se consultó sobe el presupuesto disponible para organizar los festejos de junio.

"Los montos no están determinados todavía. Estamos en los análisis de los procedimientos de contratación y para más adelante tendremos la información más definitiva", añadieron desde el Municipio.

Lea además: La navidad millonaria de Machala: el municipio gasta casi medio millón de dólares en festival, adornos y demás

Noticias
Recomendadas