25 ene 2019 , 06:54

'Martha' descarta culpabilidad de cuarto sospechoso

Uno de los dueños del restaurante sería el nuevo involucrado en este proceso.

La tarde de este 25 de enero, Martha, la mujer que fue violada en un restaurante de Quito por un grupo de hombres, descartó cualquier tipo de culpabilidad de la cuarta persona que habría estado en el establecimiento donde sucedieron los hechos. 

Este viernes surgió la noticia de este nuevo involucrado en el caso, quien es uno de los dueños del local pero, a través de una conversación con varios medios, Martha sostuvo que este hombre fue quien dio parte a la policía de lo sucedido. 

La agredida manifestó que Xavier E. estuvo en el local pero "él salió a comprar comida", en ese momento se quedó con los otros tres sujetos y presuntos agresores. Tras esto aseveró que perdió la conciencia. 

Así también, aduce que está retomando sus actividades laborales pero se encuentra bajo vigilancia médica y psicológica. Martha desea que su caso sea un referente y no quede solo en estadísticas.  

Más temprano, en la misma ciudad capital, los tres implicados acudieron al laboratorio de Criminalística para someterse a una nueva diligencia judicial en la que se inspeccionaron los teléfonos en los que se encontrarían fotos y videos de la violación. 

Tras este proceso, el abogado Fabricio Mena, explica que los involucrados en este caso podrían enfrentar hasta 29 años de prisión.

 

 

Noticias
Recomendadas