17 dic 2014 , 01:53

Hinchas quiteños de Barcelona con boleto en mano intentan llegar a Guayaquil

En el aeropuerto Mariscal Sucre ya no hay más boletos en todo el día para Guayaquil.

A esta hora en el Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela, decenas de hinchas de Barcelona intenta conseguir un boleto de avión para viajar a Guayaquil a ver a su ídolo. 

 

Jonathan Erazo tiene su entrada para el partido Barcelona-Emelec, pero no tiene boleto aéreo. Desde muy temprano está en el Aeropuerto Mariscal Sucre intentando comprar un ticket en cualquier aerolínea. “No, ya no hay cómo ir ya”, comenta.

 

Los boletos aéreos al Puerto Principal están agotados en todas las aerolíneas.

 

“Es imposible (conseguir un boleto), están súper llenos todo el día”, indica Carolina Zamora, de LAN Ecuador. 

 

Y mientras unos se quedan, otros compraron sus boletos aéreos con mucho tiempo de anticipación. 

 

Jaime Huera ha trabajado toda la semana horas extras para poder faltar al trabajo y volar a Guayaquil: “Trabajando en las noches seguido, cuatro noches seguidas para tener hoy y mañana para ver al Barcelona”. 

 

La mayoría de los hinchas que viajan a Guayaquil para asistir al partido son quiteños. “Siempre me ha gustado Barcelona, es el mejor equipo del Ecuador”, dice con orgullo Renato Carrillo, otro hincha quiteño del combinado amarillo.

 

En el aeropuerto es evidente la algarabía, la pasión por el fútbol y su equipo lo llevan en el alma desde niños. Algunos incluso faltaron a clases para presenciar la primera final del campeonato nacional 2015.

 

 

Noticias
Recomendadas