04 dic 2019 , 09:09

Guayaquil se viste de Navidad

La Navidad ya deslumbra en la Plaza de la Administración, en el centro de Guayaquil.

La Navidad ya deslumbra en la Plaza de la Administración, en el centro de Guayaquil. Decenas de personas acudieron a ver cómo se encendía el árbol navideño que se impone con 13 metros de altura. El espectáculo incluyó varias presentaciones artísticas y coros musicales la noche del miércoles 4 de diciembre. 

2.500 metros de mangueras LED y 250.000 luces LED iluminan alrededor de 210 metros de la Plaza de la Administración, que están distribuidos en 110 de metros desde las calles Clemente Ballén y Av. Malecón Simón Bolívar hasta Pedro Carbo y 100 metros desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre. 

 

La Plaza de la Administración está decorada con varios elementos iluminados: los Reyes Magos con sus camellos, pastores con ovejas, renos, bombillos colgantes, cupcakes, cisnes y ángeles. Además, se aprecia los árboles llenos de luces, un muñeco de nieve, lámparas, un Papá Noel iluminado, un túnel de luz, un gran árbol de navidad de 13 metros de altura y no podía faltar un nacimiento iluminado, el pesebre y todos los personajes de Navidad, pastores con sus rebaños, los reyes magos y ángeles, personajes característicos de las festividades.

 

Adicionalmente, intervinieron bailarines de varias academias de danza que junto a personajes navideños danzarán canciones como Jingle Bells, Paseo en Trineo, entre otras. 

 

Del 1 al 25 de diciembre, la Plaza de la Administración permanecerá iluminada a partir de las 18h00 hasta las 22h00, para que las personas puedan asistir en familia y con amigos a disfrutar de este mágico lugar que se convertirá en un atractivo turístico de Guayaquil en Navidad.

 

Así el puerto principal empieza a brillar con el espíritu y los colores de la Navidad.

Noticias
Recomendadas