26 nov 2013 , 11:46

Fundación 'Semillas de Amor', uno de los beneficiados de “Mejor es dar”

Paola Coello y Ma. Mercedes Cuesta apoyarán a ancianos e hijos de personas privadas de su libertad.

El primer equipo está conformado por Paola Coello y María Mercedes Cuesta, madrinas de la fundación 'Semillas de Amor', quienes trabajan con adultos mayores y con niños que son hijos de personas privadas de su libertad.

 

Vanessa Quinto acude tres veces por semana a la fundación 'Semillas de Amor', ubicada en la cooperativa Lomas de Montebello, en el norte de Guayaquil. Ella es una de las 250 mujeres que son capacitadas en esta institución, nos cuenta que la labor de quienes llegaron a tocar su puerta cambió su vida y la de su familia.

 

1500 familias también son beneficiadas con el proyecto  "Cero mendicidad" que incentiva la formación de microempresas que permitan generar los recursos económicos para sus hogares.

 

Margarita Buendía, encargada del proyecto, explica que "Semillas de Amor" ahora espera que la comunidad se una en favor de los que menos tienen.

 

En la fundación también trabajan con niños enseñándoles a pintar sus sueños, esos que formaran  su futuro que no debe ser gris.

 

Para hacer sus donaciones usted puede comunicarse con la coordinadora de noticias, Karla Ordeñana al 0982978890 o escribir al mail [email protected].

 

En el Twitter de los noticieros matinales, usted puede escribir a @comunidadgye con el hashtag #MejorEsDar.

 

Noticias
Recomendadas