19 ene 2014 , 03:36

Droga intentaba llegar a España camuflada en artesanías otavaleñas

Este nuevo golpe al narcotráfico sacó de circulación del mercado 326.400 dosis de estupefacientes.

Tres personas fueron detenidas la tarde del viernes en Otavalo, por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes.

 

Personal policial antinarcóticos evitaron que 54.443 gramos de cocaína sean enviados a través de una agencia de correos de Otavalo, hasta Madrid en España.

 

Durante los trabajos de control efectuados en las oficinas de correos paralelos, los agentes antinarcóticos, se percataron que los ciudadanos Carlos Alfredo S. Ch. de 19 años de edad; Jazmín Maricela P. (18), pretendían enviar una encomienda hasta Europa. Al registrar la carga en donde se transportaban artesanías, se descubrió que dentro camuflaban cocaína. 

 

Las dos personas fueron inmediatamente detenidas; sin embargo, durante la investigación, la ciudadana Mirian Narcisa Ch. A. (31), esposa del presunto propietario de las artesanías, fue detenida en el sector del parque conocido como de “los caballitos”, en pleno centro de la ciudad, lugar en el cual debía entregarse el comprobante de envío de la carga.

 

En la carga consta el nombre del destinatario que reside en la ciudad de Madrid-España, que por motivos de investigación no se puede revelar su nombre.

 

Este nuevo golpe al narcotráfico sacó de circulación del mercado de consumo internacional alrededor de 326.400 dosis de estupefaciente.

Noticias
Recomendadas