28 nov 2016 , 03:30

Domínguez entrenó con Liga de Quito, pero quiere seguir en México

El portero ecuatoriano está de vacaciones ya que el Monterrey no clasificó a la liguilla.

El portero Alexander Domínguez entrenó este lunes con el primer equipo de Liga de Quito para no perder ritmo físico durante sus vacaciones.

Es que el equipo donde juega Domínguez en México (Monterrey) no clasificó a la fase final por lo que no tendrá actividad hasta el próximo año.

Durante esta visita el arquero nacional habló con los medios sobre su primer semestre en el país 'azteca' y su futuro.

"Mi anhelo es seguir allá, se han portado muy bien conmigo. Espero que con la bendición de Dios pueda tener más minutos, tengo todas las ganas de demostrar toda mi capacidad, quiero triunfar con Rayados y espero que en este semestre se dé”, dijo 'Dida'.

“Yo siempre trato de dejar todo para rendir de la mejor manera en la Selección, pero para pensar en la Selección primero tienes que hacer las cosas de la mejor manera en tu club. Mi anhelo es tener más ritmo para llegar de la mejor manera a la Selección”, agregó el guardameta.

Domínguez también habló sobre su relación con el equipo 'albo' tras su salida y un posible regreso.

“Desde que me fui dejé las puertas abiertas, tengo una buena relación con Don Rodrigo (Paz) y Esteban, Liga es como mi casa. Estuve en el estadio apoyándolos y ahora el profe Aguinaga me dio la apertura para que pueda venir a moverme con mis ex compañeros”, explicó.

Noticias
Recomendadas