16 sep 2013 , 05:43

El Campus Party Quito tendrá conectividad 5Gbps

Este evento iniciará este miércoles a las 12:00 en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo.

El Campus Party es el evento más importante sobre ciencia, tecnología, innovación y cultura digital del mundo y abrirá sus puertas a más de 2500 campuseros este miércoles 18 de septiembre a las 12:00.

 

El Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (CEMEXPO) será el punto de encuentro de los amantes de la tecnología que participarán en las más de 250 horas de conferencias.

 

La compañía de telefonía Movistar anuncio que la conectividad para este año será de 5GB, lo que permitirá gran velocidad en la navegación de los campuseros.

 

La empresa pública Yachay premiará las proyectos sobre domótica, alerta informática, radar de activos y sistemas móviles y sistemas móviles. 

 

Campus  Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Este encuentro anual se realiza desde 1997 y reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Noticias
Recomendadas