07 ene 2014 , 03:28

Campaña electoral en Quito inicia sin contratiempos

Candidatos como Augusto Barrera, Mauricio Rodas y Gómez de la Torre comenzaron hoy con recorridos.

El candidato a la reelección Augusto Barrera empezó su campaña en el centro de Quito, en el sector de la 24 de mayo. Junto a sus partidarios recorrió la calle Venezuela donde manifestó que su propuesta la entregará a la ciudad mediante el diálogo directo con los ciudadanos.

 

“Esa es nuestra campaña, de propuestas, responsable, de alegría, con el amor y la pasión que tenemos, con el conocimiento de cada esquina de la ciudad”, manifestó Barrera.

 

Mauricio Rodas por su lado, candidato a alcalde de Quito por SUMA empezó también su campaña con un recorrido, pero por el norte de Quito en la avenida Naciones Unidas. Visitó además varios medios y dijo que el inicio formal de su campaña será el jueves: “Nosotros vamos a continuar lo que hemos venido haciendo durante las últimas semanas, recorrer la ciudad de punta a punta, dialogar con los ciudadanos, escuchar sus reclamos, sus demandas, sus necesidades”.

 

Víctor Hugo Erazo, candidato de Sociedad Patriótica, dio inicio a su campaña con una caravana en el sur de Quito junto a su candidato a la prefectura de Pichincha, Juan Carlos Machuca.

 

Gustavo Baroja, candidato a la reelección como prefecto de Pichincha, abrió su campaña presentando a los candidatos de su partido Alianza PAIS a las distintas dignidades seccionales en la provincia.

 

Mientras que el  aspirante a la Prefectura por CREO, Rodrigo Gómez de la Torre, decidió comenzar la promoción de su candidatura en la Plaza Grande, junto a sus coidearios dice que “barren la indolencia de las autoridades”.  

 

“El día de hoy simplemente es una acto simbólico en la ciudad de Quito, para invitar a los quiteños a no quedarse quietos”, dijo Gómez.

 

Todos los candidatos resaltan que más que actos masivos, sus campañas serán puerta a puerta.  

 

Noticias
Recomendadas