12 jul 2016 , 04:48

Brahian Alemán quiere a Barcelona campeón si no lo es Liga de Quito

El uruguayo afirma que saben que de vencer a Emelec dejarán a Barcelona en punta.

El jugador de Liga de Quito, Brahian Alemán, expresó su deseo de que su ex equipo, Barcelona, sea el campeón en caso de que no logre conseguir la corona el conjunto 'Albo'.

 

Alemán, en declaraciones para radio Huancavilca, reconoció que Liga está lejos de los primeros lugares pese a la levantada que ha tenido, y apuntó que le gustaría que Barcelona gane el torneo si el conjunto 'Azucena' no logra levantar la corona.

 

"Barcelona y Emelec son equipos fuertes, grandes... si no es Liga, quisiera que salga campeón Barcelona, por mis amigos, por los que están ahí y porque se lo merecen por todo lo mal que lo pasamos el año pasado", expresó el jugador.

 

Indicó que está consciente que si este miércoles le ganan a Emelec, "dejamos que Barcelona quede de puntero solo, eso lo sabemos, debemos hacer un buen partido para terminar de lo mejor la primera etapa".

 

"Venimos en levantada después de ese comienzo feo que tuvimos, en los últimos ocho partidos tuvimos una sola derrota, dos empates y después solo victorias así que creo que vamos en levantada", indicó Alemán.

Noticias
Recomendadas