25 oct 2015 , 01:59

Barcelona empuja al Deportivo Quito más cerca a la serie B

Con un gol de penal de Brahian Alemán, que después salió expulsado, ganó Barcelona.

La victoria 1-0 de Barcelona sobre el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa dejó al conjunto ‘chulla’ más cerca de la Serie B.

El conjunto de ‘La Plaza del Teatro’ se jugaba una final y es que su situación en la tabla de posiciones es muy complicada, tras la resta de 6 puntos como sanción por no cancelar sus deudas con el colombiano Néstor Salazar.

Sobre los 9 minutos el árbitro sancionó un penal por una infracción sobre Tito Valencia y Brahian Alemán se encargó de ejecutar el disparo para que suba al marcador.

Barcelona se quedó con un hombre menos a los 38 minutos al ser expulsado del campo de juego, Brahian Alemán.

En el segundo tiempo con un hombre más, el Quito se lanzó al ataque y realizó variantes ofensivas tratando de aprovechar la superioridad numérica sobre Barcelona.

Los ‘toreros’ se defendía con una doble línea de 4 y no dejaban espacios para el Quito que desesperaba y perdía el orden.

El final del encuentro llegó para alegría de los aficionados barcelonistas y el dolor de los ‘chullas’ que cada fecha se acercan más al descenso.

Alineaciones:

Deportivo Quito: Alexi Lemos; Cristian Acosta, Martín Bonjour, Juan Guerrón, Eddy Guevara (Ronald Campos); Adrián Vera, Richard Calderón (Jorge Luis Cuesta), Jairo Bonett, Luis Fernando Saritama, Juan Rojas; Cristian Ledesma.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Edison Vega; Hamilton Pereira, Willam Erreyes (Flavio Caicedo), Tito Valencia (Henry Patta), Brahian Alemán (TR), Erick Castillo; Hernán Lino (Ismael Blanco).

Noticias
Recomendadas