30 jun 2016 , 09:48

Cynthia Viteri responde sobre su postulación al presidente Correa

La asambleísta socialcristiana fue designada candidata a la presidencia por su partido.

Una serie de reacciones ha desatado la postulación de Cynthia Viteri a la presidencia de la República, por parte del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero. Una de ellas fue la del presidente Rafael Correa, quien minimizó la candidatura, al alegar que “les preocupa tanto como Washington Pesántez”, además de asegurar que “no es una candidata buena, con un techo muy bajo porque no tiene simpatía".

 

 

Revise: Nebot y Correa se pronuncian por candidatura de Cynthia Viteri

 

 

“Me hubiera sorprendido que hable bien de mí, no solo me hubiera sorprendido sino que me hubiera preocupado y mucho. El hecho es que esa preocupación, esa atomización de la que se habla, no existe”, respondió Viteri durante una entrevista en Contacto Directo

 

Luego de analizar las cifras, la asambleísta por PSC-Madera de Guerrero confía en una segunda vuelta en los comicios presidenciales de febrero de 2017. “El candidato de Gobierno, si fuera Jorge Glas, según la encuesta que tenemos tiene un 27% y con el manejo económico que ha hecho el Gobierno hasta ahora y con la crisis que enfrentamos los ecuatorianos, es muy difícil que un candidato de Gobierno, él o el mejor candidato que es el señor Moreno, llegue a un 40%, por lo tanto va a haber segunda vuelta, y ahí estaremos”.

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

 

 

Noticias
Recomendadas