06 may 2014 , 03:33

Correa: quejas de padres por cupos estudiantiles no llega al 1%

El presidente dio estas declaraciones durante recorrido por el Hospital Universitario de Guayaquil.

El presidente de la república, Rafael Correa, desarrolló una agenda de trabajo en la ciudad de Guayaquil. Durante un recorrido en el Hospital Universitario, que pasó a manos del gobierno, se refirió a las obras de infraestructura que el gobierno construye en la ciudad. 

 

“En un año tendremos prácticamente un flamante, nuevo hospital de 240 camas para esta zona tan popular y populosa de Guayaquil, y en un par de años más, con los hospitales del Guasmo, de Monte Sinaí y del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), Guayaquil, finalmente y por primera vez en la historia, tendrá el número de camas que recomiendan los estándares internacionales”, manifestó Correa.

 

Asimismo, reconoció que existen problemas con la asignación de cupos a los estudiantes que iniciaron clases en el ciclo Costa, pero dijo que "son mínimos; tal vez 2.000 personas inconformes sobre 2,3 millones inscritas es menos del uno por mil, si lo quieren ver de otra forma es menos del uno por ciento”.

 

El mandatario continuó con su agenda en la ciudad y al finalizar la tarde, como ya es tradicional, mantendrá un conversatorio con los medios de comunicación.

Noticias
Recomendadas