28 nov 2013 , 05:37

Carmina de "Avenida Brasil" es la villana preferida de los ecuatorianos

El personaje interpretado por Adriana Esteves ganó la votación con un 70%.

“Avenida Brasil” no deja de arrasar en audiencia y éxito. A través de una votación realizada por Ecuavisa.com, la villana de esta telenovela ganó como la favorita de las noches en Ecuador.

 

 

Carmina, interpretada por Adriana Esteves, se ha convertido en icono de la cultura pop en Latinoamérica. Su popularidad ascendió tanto en Brasil que la audiencia la prefería sobre Nina, la heroína de la historia. 

 

En Ecuador sucedió lo mismo, Carmina venció a sus antagonistas competidoras del Prime Time de Ecuavisa con una superioridad del 70% en votos. 

 

 

Con solo el 19% quedó en segundo lugar Inés, la malvada de “Santa Diabla”. Protagonizada por Ximena Duque, esta alegre, obsesiva y enigmática joven está por ejercer un papel fundamental en la producción de Telemundo que dará la vuelta a toda la trama.

 

 

En tercer lugar, pero no por esto último, se encuentra Estela, la madre de Ignacia en “Dama y Obrero”, el estelar con el que Felicia Mercado regresa como de villana a la televisión chica luego de “El Rostro de la Venganza”.

Noticias
Recomendadas