15 jul 2014 , 06:32

'Canela', la perrita que sufre de obesidad

La obesidad dificulta la movilidad de 'Canela'.

En la Fundación 'Jonathan', centro norte de Quito, vive una perrita basset hound muy querida por todos las personas que viven en este lugar.  Todos la miman y la alimentan con diferentes manjares y esto le ha traído un grave problema de salud a este pequeño animalito. 
 

Esta perrita se llama 'Canela' y un miembro más de esta organización que se dedica a brindar refugio a las personas que más lo necesitan. 

 

Canela tiene 6 años y su problema de salud se ha vuelto una dificultad para su día a día. 

 

El pan es la debilidad de Canela, los visitantes de la fundación la premian con estas golosinas que no ayudan a que baje de peso y que solo aumentan su problema sanitario.

 

Su peso no le deja caminar con normalidad pero su energía y ganas por salir a caminar al parque no se han ido. Junto con sus amigos Lucky y Lola, ella siempre disfruta de visitar este espacio que está al frente de la fundación.

 

Tras caminar algunos metros por el parque, la energía de Canela se termina y cada día se vuelve más complicada su movilidad. 

 

Su dueña Caty se encuentra preocupada porque cada vez su 'Canelita' sube de peso. La perrita será analizada por un veterinario para encontrar la solución a este problema de peso.

 

Noticias
Recomendadas