23 sep 2016 , 11:59

Arturo Mina vuelve a lucirse en Argentina y la prensa lo reconoce

El central ecuatoriano fue titular en el partido entre River Plate y Arsenal.

El ecuatoriano Arturo Mina fue titular y jugó los 90 minutos del partido entre River Plate y Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

El partido terminó 1-0 a favor de los 'millonarios' que clasificaron a la siguiente fase de la competición con una destacada actuación de Mina. Así lo destaca el diario Olé, que días atrás le había hecho una entrevista, en su reseña de este viernes.

 

"Y así lo jugó otra vez el ecuatoriano, que no le dio el triunfo a su equipo como había sucedido en Córdoba pero en San Juan evitó el inmerecido empate. El cruce a tiempo desparramando toda su humanidad en el área para interceptar el tiro cruzado de Fragapane en el primer ataque del conjunto del Huevo Rondina en el segundo tiempo le evitó un enorme dolor de cabeza a River, y también salvó a Maidana y Moreira de quedar en la foto del 1-1 luego de que ambos llegaran tarde a cortar la jugada", describió el medio.

 

"Y si bien ése fue el mayor aporte del rey Arturo, no fue el único: firme durante todo el partido, imponiendo presencia, ganando en las inmediaciones de su área por su voracidad defensiva. Despejó con ese ímpetu que lo caracteriza, no hay que negarlo, pero cuando tuvo la oportunidad también demostró la técnica que dispone para salir jugando con cabeza levantada", agregó la publicación.

Noticias
Recomendadas