24 sep 2013 , 11:25

Apareció el primer video del payaso terrorífico de Northampton

Medios británicos publicaron un registro fílmico del personaje que atemoriza a esa ciudad británica.

Está vestido con su traje colorido. En una de sus manos lleva algunos globos. Y está en la orilla de un lago, en lo que parece ser el atardecer. Así es la descripción del primer video que circula en la web del personaje terrorífico del que habla todo el mundo: el payaso de Northampton.

 

El diario online británico Daily Mail publicó el primer registro fílmico del espeluznante clown que se para en las esquinas y se queda mirando fijo a los transeúntes, generando terror y misterio. Las imágenes fueron filmadas, al parecer, en el lago del parque Abington, de la ciudad de Northampton.

 

"Yo solo quiero hacer divertir a la gente", había dicho en un bizarro reportaje exclusivo que dio con el medio Northampton Chronicle & Echo, donde también aseguró que está "absolutamente sorprendido" por las reacciones de la gente.

 

Copiando la ropa y la estética de Pennywise, el malo del film de 1990 que se basó en una novela de Stephen King, el payaso de Northampton, como se lo apoda, fue visto en varias barrios de la ciudad llevando globos de colores y levantó un revuelo importante. Rápidamente su figura cobro viralidad en la web y, así, su increíble historia apareció en los portales de Internet más importantes.

 

Pero el hombre que está detrás del disfraz no quiso revelar su identidad todavía. En la entrevista que había dado con el medio británico dejó claro que la línea de lo real y lo ficcional es bastante finita: en distintos tramos contestó casi como si fuera Pennywise.

 

 

VEA EL VIDEO DEL PAYASO TERRORÍFICO AQUÍ

 

 

Noticias
Recomendadas