25 ago 2015 , 10:30

5 personas fallecen en un accidente entre dos buses en la vía El Triunfo - Bucay

Aproximadamente 24 personas resultaron heridas, según datos de la Policía Nacional.

Por: Luisa Carrera

Ecuavisa.com

 

Actualizado 14:00

 

Dos buses de transporte interprovincial se estrellaron en el km 71 de la vía El Triunfo - Bucay, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. El accidente se registró a diez minutos antes de llegar al peaje, alrededor de las 06h00 de la mañana. 

 

Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el bus de la cooperativa Santa Martha viajaba hacia El Triunfo y el conductor intentó esquivar una motocicleta; en la maniobra invadió el carril contrario y se impactó con el vehículo de Transporte Ecuador.

 

 

 

 

Según los datos de la  CTE, 5 personas fallecieron en el accidente y alrededor de 24 personas resultaron heridas. Uno de los agentes de tránsito que estaban en la zona, León Checa, contó que entre las víctimas mortales están los 2 conductores y 3 pasajeros.

 

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional, Unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de El Triunfo y Milagro se movilizaron para atender el accidente. Además, a la zona llegaron ambulancias de Milagro del Ministerio de Salud Pública, y de la Concesionaria del Guayas (Concegua). 

Noticias
Recomendadas