31 ago 2016 , 04:12

2.300 efectivos policiales velarán por la seguridad del partido de la 'Tricolor'

Según las autoridades, el operativo en el Olímpico Atahualpa iniciará a las 07H00.

El operativo de seguridad para el partido eliminatorio entre Ecuador y Brasil este jueves contará con 2.300 efectivos de policía (1.800 nacionales y 500 metropolitanos). Así lo dieron a conocer las autoridades este día miércoles.

 

Dicho despliegue se realizará desde las 07:00 hasta las 23:00 del día del compromiso a realizarse en Quito. Los gendarmes también custodiarán las paradas de transporte público y lugares donde se pondrán pantallas gigantes. A la presencia policial se suma el cierre de vías cercanas al escenario deportivo desde las 06:00.

 

Además el Ecu 911 Quito pondrá a disposición 11 cámaras de video alrededor del estadio Olímpico Atahualpa para monitorear lo que suceda antes, durante y después del compromiso.

 

Al momento todas las boleterías están cerradas y solo se puede adquirir boletos a través de la reventa. Para evitar el exceso en los precios de las entradas se lleva a cabo un operativo, así lo dio a conocer el viceministro del interior, Diego Fuentes.

 

"En las actividades de reventa solo se puede adicionar un 10% al valor original del boleto", dijo Fuentes.

 

Dentro del estadio se hará un estricto control de asientos de acuerdo a la numeración de cada entrada. Se espera que asistan al compromiso más de 34.000 espectadores.

 

Noticias
Recomendadas