01 dic 2014 , 04:00

Noah, el perro que murió protegiendo a sus dueños de un tiroteo

El pastor alemán recibió un disparo y aunque corrió detrás del agresor, se desplomó poco después.

La mascota de una familia se convirtió literalmente en su salvador, luego de que dio la vida por sus dueños durante un hecho violento ocurrido en una autopista cerca del bulevar Ralph David Abernathy de Atlanta.

 

Aunque por el momento se desconocen los detalles del incidente, testigos relataron al diario USA Today un conductor iracundo persiguió a una familia hasta un centro comercial e inesperadamente sacó una pistola y empezó a disparar en contra de la Suburban Chevrolet en la que viajaban una madre y sus tres niños pequeños.

 

Noah, el valiente pastor alemán de la familia, viajaba en la parte trasera de la camioneta junto a los niños y al escuchar los disparos saltó por la ventana recibiendo un disparo que pudo haberse alojado en alguno de los menores.

 

Un vídeo de seguridad obtenido por la policía mostró a Noah caminando herido, persiguiendo por las calles cercanas al centro comercial al auto del sujeto que disparó, hasta que finalmente se desploma atrás de un edificio en donde finalmente murió, destacó el Daily Mail en su portal web.

 

La policía dijo que continúa la búsqueda del conductor del segundo auto, un Taurus deportivo de color azul, pero hasta este lunes no se tenían pistas que llevaran a la detención del tirador.

 

Según destaca la NBC en su portal web, las primeras indagaciones revelaron que la madre y sus hijos no eran de hecho el blanco de los disparos, sino espectadores de una discusión entre un automovilista armado y otro hombre afuera de un centro comercial de Atlanta.

 

"Es una historia muy triste para toda la familia. Soy un gran amante de los perros. Es sólo una cosa desafortunada que ocurrió después del día de Acción de Gracias", explicó el sargento de la policía de Atlanta, Gregory Lyon, a la NBC.

Noticias
Recomendadas