19 feb 2014 , 05:40

Edward Snowden ya tiene su espacio en el mundo de los juguetes

El muñeco cuesta 99 dólares y mide 30 centrímetros; lo comercializan en un sitio en Internet.

Edward Snowden, el famoso informante que expuso el espionaje dentro de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA por sus siglas en inglés), ya es estrella de un videojuego móvil, pero ahora es inmortalizado en forma de muñeco por la compañía ThatsMyFace.com.

 

El muñeco cuesta 99 dólares y mide unas 12 pulgadas (unos 30 centímetros). Sus piernas y brazos se mueven en las articulaciones y puedes elegir su vestimenta: traje militar, casual con jeans y camiseta o, bien, en traje de oficina. Hay también una versión estilo "Indiana Jones" con látigo y bolsa de cuero incluidos. 

 

 

Pero si, por alguna razón, el juguete se llegara a quedar sin cabeza (hecha de resina), puede comprarla por separado, a 60 dólares. 

 

Según Thatsmyface.com, los ingresos que reciban por la venta de estos muñecos irán a parar a la fundación Freedom of the Press. Una nota en el sitio web aclara que ni la fundación, ni Edward Snowden estuvieron involucrados o apoyan la venta de este figurín.

 

El muñeco de Edward Snowden se une a una lista de héroes en miniatura improbables, incluyendo a Mark Zuckerberg y Steve Jobs. 

Noticias
Recomendadas