26 sep 2014 , 04:10

La última aventura de Doraemon y un rescate animal en #LoMásVisto

Un gato cósmico, un tiburón ballena y colibrí fueron tendencia esta semana.

Esta semana las noticias más vistas de Ecuavisa.com inclueyeron la última aventura de Doraemon, el antes y después de los actores de Betty la Fea y el maravilloso rescate de un colibrí.

 

Uso excesivo del celular podría cambiar su cerebro

Comenzamos con un #RiesgoTecnológico ¿Alguna vez se han preguntado qué peligros conlleva el uso excesivo de aparatos tecnológicos como el celular? Pues un estudio reveló que pueden llegar a modificar el cerebro, produciendo padecimientos físicos y trastornos psicológicos como el cybermareo, el síndrome de la vibración fantasma, fobias y adicciones.

 

(VIDEO) Estuvieron a punto de ser devorados por un tiburón ballena

Así mismo, la tecnología tampoco ayudó mucho con esta #BallenaInesperada. Dos buzos disfrutaban de las especies marinas en lo que parecía una jornada tranquila y sin ningún problema. De pronto uno de ellos alerta al que tenía la cámara que se aproximaba un enorme tiburón ballena. Los dos quedaron cara a cara.

 

Así lucen hoy los personajes del éxito “Yo soy Betty, la fea”

Algo también emocionó a nuestros lectores, fue el #DespuésDeBettyLaFea. ¿Que sucedió con la inocente Betty, la malvada Marcela y la ocurrente 'peliteñida'? Después de haber sido trasmitida en 180 países, no todos sus icónicos personajes siguen en televisión, 'Don Armando' hoy es catedrático, Nicolás, el mejor de Betty, es músico y el resto continúa en el mundo actoral.

 

"Quédate conmigo, Doraemon", el último encuentro entre Nobita y su gato cósmico

Pero si de recuerdos se trata, no hay duda de que Doraemon marcó la infancia de muchos, tanto que hicieron una película en 3D de la ultima aventura entre Nobita y su gato cósmico, #QuedateConmigoDoraemon se realizó para conmemorar el aniversario 80 de su creador Fujiko Fujio.

 

(VIDEO) Joven le salva la vida a un colibrí

Otra conmovedora historia es este #RescateAnimal, un video titulado "Por eso no debes botar chicle afuera" muestra a un colibrí desesperado e intentando coger vuelo desde el césped en el que está atrapado. La inocencia de un niño fue la clave para lograr esta heroica y delicada acción. Finalmente, la pequeña ave es liberada y puesta a salvo.

Noticias
Recomendadas