03 ago 2014 , 03:48

Top models revelan sus secretos para mantenerse regias después de los 30

Gisele Bündchen por ejemplo, asegura que casi nunca come pollo o carnes rojas.

En un mundo del modelaje cada vez más amplio, siempre se debe mantener la figura y un rostro impecable a pesar de los años. Sin embargo, se sabe que no es nada fácil para una modelo mantenerse activa después de los 30 años.

 

Gisele Bündchen por ejemplo, tiene 34 años y casi nunca come pollo o carne roja, practica ejercicios a diario y limpia el organismo todas las mañanas. Así mismo, Isabelli Fontana de 31, además de mover su cuerpo, usa un producto para eliminar las manchas. 

 

El portal digital de Globo (Brasil) recogió los mejores consejos y secretos de estas modelos para mantenerse regias.

 

Gisele Bündchen, 34 años y dos hijos 

Ejercicios: “Cargar mis hijos es el ejercicio número uno, más aun cuando los dos quieren que los cargue al mismo tiempo. El tipo de ejercicio que hago depende mucho del lugar en el que esté. Intento practicar todos los días, pero cuando estoy con una agenda de viaje, termino no lográndolo. 

 

Soy ecléctica cuando se trata de ejercicio. Me gusta del kung-fu, surf, volley, pilates, box. También me gustan las caminatas al aire libre. Adoro mover mi cuerpo! 

 

Alimentación: “Intento ingerir alimentos orgánicos, como vegetales, frutas y granos. Eventualmente, pescado y, raramente, pescado o carne roja. Tengo una debilidad por el chocolate semi amargo y me como un pedazo todos los días”. 

 

Secreto: Todas las mañanas, Gisele se toma una taza de agua tibia con limón para limpiar el organismo. 

 

Isabelli Fontana, 31 años y dos hijos 

Ejericios: “Cambio constantemente mi rutina de ejercicios para no dejar que los músculos se acostumbren. Me enamoré por el baile. Es la mejor manera de ejercitarme, además que sirve para el buen humor. Me siento más ligera y alegre”. 

 

Secreto: “Uso un clarificador de manchas, Clariderm. Lo uso solamente en las manchas” 

 

Raica Oliveira, 30 años 

Secreto: “Siempre uso sábila en el pelo. Fue mi madre la que me enseñó y el resultado es perfecto. La tengo cultivada en mi casa. Es bueno para las quemaduras también. Cuando te quedas mucho tiempo al sol, la sábila es perfecta para refrescar”. 

 

No todo el perfecto: “Para mantenerme en forma, hago ejercicios a diario. Mi foco son las caderas”. 

 

Ana Claudia Michels, 33 años 

Secreto: “No hay sereto. Yo como de todo un poco, solo evito la fritura y la grasa, y voy al gimnasio todos los días. Trabajo los músculos, pero leve, ya que la intención es únicamente trabajar los músculos. También hago aeróbicos”. 

 

Fernanda Tavares, 33 años y dos hijos 

Ejercicios: “Yo tenía mucha pereza. No quería pagar un entenador personal, creaiá que podría hacer ejericios sola. Cuando mi primer hijo nació, comencé a sentir miedo. Busqué de inmediato una opción para ir al gimnasio. Después del segundo bebé, lo cogí con más fuerza. Trabajo mis músculos, hago aeróbicos y thai”. 

 

  

Noticias
Recomendadas