01 nov 2013 , 11:35

Tom Cruise nunca fue mi gran amor: Nicole Kidman

La actriz revela que su relación amorosa con su ex esposo fue intoxicante.

Nicole Kidman aparece en la portada de diciembre de la revista Vanity Fair, en donde confiesa que Tom Cruise nunca fue su gran amor, pero equipara su matrimonio al que tienen ahora Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

Sobre su unión de 11 años con Cruise, con quien estuvo casada de 1990 a 2001, comentó:

 

"Era demasiado joven. Y sin faltarle al respeto a Tom o lo que tuve con él, ahora ya conocí a mi gran amor. Y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, y por mucho tiempo desistí, porque no quería saltar de una relación a otra. Tuve mucho tiempo para estar sola, lo cual fue realmente muy, muy bueno. Porque realmente era una niña cuando me casé, y necesitaba madurar", dijo Kidman, quien fue al altar con el astro a los 23 años.

 

La actriz entonces indica que si hay alguien que puede entender su relación, serían Brad y Angelina.

 

"Hay algo sobre ese tipo de existencia en la que realmente te enfocas en el otro, y estás dentro de una burbuja. Es algo intoxicante, porque solamente son ustedes dos. Y solamente hay otra persona que está pasando por lo mismo que tú", recuerda. "Así que eso lleva a que sean más cercanos y es profundamente romántico. Estoy segura que Brad y Angelina tienen eso - porque no hay nadie más que entiende todo eso salvo la persona que está durmiendo a tu lado".

 

Kidman, ahora de 46 años, se casó en 2006 con el cantante de country Keith Urban, con quien tiene dos lindas nenas. La familia vive feliz en Nashville, lejos de Hollywood, algo que le encanta a Nicole.

Noticias
Recomendadas