19 jul 2023 , 16:23

¿La maldición de Vera Wang es real? Estas celebridades se divorciaron tras casarse con un vestido de la reconocida diseñadora

Ariana Grande se une a la lista de celebridades que usaron despampanantes vestidos de la diseñadora estadounidense en sus bodas, pero finalmente los matrimonios fracasaron. Una de ellas solo estuvo casada por 72 días.

Hace varios años inició la teoría de que los vestidos de novia de la reconocida diseñadora Vera Wang estarían "malditos". Existen al menos 12 celebridades que lucieron hermosas durante ese momento tan esperado en la vida de toda mujer pero que, lamentablemente, no tuvieron su "felices para siempre" luego de fracasar, en un caso, después de tan solo 72 días de la ceremonia.

Mariah Carey, Kim Kardashian y recientemente Ariana Grande son algunos de los ejemplos que han dado fuerza a esta teoría que hasta en la ficción se ha cumplido, como en Gossip Girl, cuando en la quinta temporada de la serie, Blair Waldorf termina huyendo de su boda en el hermoso vestido blanco diseñado por la estadounidense.

Te contamos qué actrices, cantantes y personalidades de la TV contaron con la misma mala suerte en sus matrimonios.

Lea Ariana Grande se divorcia de Dalton Gómez tras dos años de matrimonio, ¿qué pasará con su fortuna?

La diseñadora de 74 años es considerada la reina del imperio de los vestidos de novia
La diseñadora de 74 años es considerada la reina del imperio de los vestidos de novia ( )

Mariah Carey se casó con Tommy Mottola en junio de 1993 con un vestido que tenía una espectacular cola de 27 pies, sin embargo, la pareja se separó cuatro años después.

Jessica Simpson y Nick Lachey dieron el "sí, acepto" en 2002, pero las estrellas de Newlyweds se separaron en 2005. Ese mismo año, Sophia Bush se casó con su coprotagonista de One Tree Hill, Chad Michael Murray, en Santa Mónica, California, en abril de 2005 y se separaron cuatro meses más tarde.

Jennifer López caminó por el altar vestida de Vera Wang para su boda con Marc Anthony en 2004, de quien se divorció en 2011, mientras que Avril Lavigne se casó con Deryck Whibley de Sum 41 con un vestido de organza sin tirantes en Montecito, California, el 15 de julio de 2006, y lo dejó tres años después.

Le puede interesar Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio luego de siete años de matrimonio

Mariah Carey, Avril Lavigne y Jessica Simpson lucieron diseños personalizados
Mariah Carey, Avril Lavigne y Jessica Simpson lucieron diseños personalizados ( )

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000, luego de dos años de relación, pero el matrimonio finalizó en 2005 debido a rumores de que el actor le habría sido infiel a la protagonista de Friends con Angelina Jolie, su compañera en la película Sr. y Sra. Smith.

Aunque en la actualidad Hilary Duff lleva cuatro años en su matrimonio feliz con Matthew Koma, ese no fue el caso con el padre de su hijo mayor, Mike Comrie. La estrella pop y el jugador de hockey estuvieron casados durante seis años, un poco más que las exparejas anteriormente mencionadas, pero empezaron a sentir que "ya no conectaban".

Dylan Sprouse, uno de los gemelos de 'Zack y Cody', se casó en una boda secreta con la modelo Barbara Palvin

Kim Kardashian lució tres diseños distintos de Verga Wang en su boda con Kris Humphries. Su hermana Khloé también usó un vestido elaborado por la misma marca
Kim Kardashian lució tres diseños distintos de Verga Wang en su boda con Kris Humphries. Su hermana Khloé también usó un vestido elaborado por la misma marca ( )

Jennifer Garner y Ben Affleck conformaban uno de los matrimonios más consolidados en Hollywood y, aunque se tienen muy pocos detalles de su boda porque fue extremadamente íntima, la unión de los actores fue en el 2005 en las islas Turcos y Caicos y la protagonista de Si yo tuviera 30 optó por un vestido Vera Wang para su día especial. Lastimosamente, 10 años después la pareja se divorció por supuestos problemas de alcoholismo de Affleck.

En 2011, Kim Kardashian y Kris Humphries vivieron uno de los matrimonios más escandalosos de la prensa internacional al divorciarse 72 días después de la lujosa boda en Montecito, en la que Kim no usó solo uno, sino tres diseños de Wang. Dos años antes del gran evento de la mayor del clan Kardashian, su hermana, Khloé, contrajo nupcias con Lamar Odom en una ceremonia realizada en Beverly Hills, tres días después de comprometerse. La socialité también lució un diseño de Vera Wang y se divorció del exjugador de baloncesto seis años después.

El más reciente caso de la "maldición" de los vestidos de novia de la famosa marca es el de Ariana Grande y Dalton Gómez, quienes pusieron fin a su matrimonio dos años después de casarse. La expareja inició su relación poco antes de la pandemia y al año siguiente intercambiaron votos en una íntima ceremonia en la que la estrella pop lució un hermoso vestido blanco inspirado en la recordada estrella de Hollywood, Audrey Hepburn.

Noticias
Recomendadas