01 dic 2023 , 16:00

Los miembros de la familia real que se preocuparon por el color de piel del hijo del príncipe Harry con Meghan Markle, según EndGame

Dos miembros de la realeza son acusados de racistas en el intercambio de cartas entre la duquesa de Sussex y el rey Carlos III, según el libro EndGame. ¿De quiénes se trata?

La familia real está siempre en el ojo del huracán, desde la publicación de las memorias del príncipe Harry, la prensa ha tenido mucho hilo del que tirar para saciar la curiosidad de su audiencia.

¿De qué se trata Endgame?: El libro al que la familia real le teme

El más reciente hecho que ha puesto a temblar a la familia ha sido la publicación de Endgame, el libro de Omid Scobie, quien es un periodista cercano al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle.

El libro salió a la venta el pasado 28 de noviembre.
El libro salió a la venta el pasado 28 de noviembre. ( )

El texto, como se esperaba, sacó a la luz muchos hechos de la familia que hasta el momento eran desconocidos, sin embargo, uno de los que no estaba contemplado, era la filtración de los nombres de quienes la duquesa de Sussex habría calificado de racistas en el pasado.

Todo esto ocurrió, debido a un error en la versión holandesa del libro, ya que en la misma se develó a los miembros de la casa real que habrían hecho comentarios sobre el color de piel de Archie.

Captura del programa Piers Morgan Uncensored.
Captura del programa Piers Morgan Uncensored. ( )

A pesar de que el libro ya fue retirado de las estanterías holandesas para evitar problemas legales en Reino Unido, un gran número de personas lograron conocer la primicia, entre ellos, el periodista Piers Morgan, quien no dudó en contarle a los británicos lo que tanto esperaban.

Padre de Meghan Markle rompe el silencio: Asegura que no le permiten ver a sus nietos

"Voy a decirles los nombres de los dos miembros de la realeza que aparecen en la versión holandesa del libro porque, francamente, si los holandeses que pasean por una librería pueden cogerlo y ver esos nombres, entonces ustedes, los británicos, que pagan por la familia real británica, también tienen derecho a saberlo".

Así es como el presentador, en su programa Piers Morgan Uncensored develó sin reparo alguno que se trataría de el Rey Carlos III y Kate Middleton, esposa del príncipe William, pero a pesar de haber lanzado ese dardo, quiso aclarar su postura sobre el tema.

"No creo que ningún miembro de la familia real hiciera ningún comentario racista, y hasta que no haya pruebas reales de que se hicieron esos comentarios, nunca lo creeré".

Noticias
Recomendadas