17 feb 2016 , 04:55

Rupert Grint confesó que fue 'difícil' besar a Emma Watson en Harry Potter

Los actores protagonizaron un romance ficticio como parte del final de la saga.

Todos los fanáticos vieron crecer a los protagonistas de las películas de Harry Potter durante casi una década y muchos especularon sobre con quien se quedaría 'Hermione' al final de la historia. 

 

Finalmente, J.K. Rowling eligió que la heroína de la saga se quedara con Ron y no con Harry, y en el cine todos pudieron ver el beso que sellaba ese romance. 

 

 

Sin embargo, en un reciente encuentro del elenco de Harry Potter en el Universal Orlando Resort, Rupert Grint confesó que no fue fácil intimar de esa forma con su compañera. 

 

Rupert Grint on Kissing Emma Watson

 

"Yo nunca recuerdo esa escena", dijo a la revista People. "Conocí a Emma a los 9 años y desde ese entonces tuvimos una relación muy de hermano y hermana. Se sentía muy surrealista [besarla]", dijo el actor durante un encuentro del elenco, celebrado la semana anterior. 

 

"Tengo el recuerdo de su rostro cada vez más cerca del mío mientras pensaba ´Oh, Dios mío´. Realmente no puedo recordar nada aparte de eso", confesó y admitió que por suerte "una sola toma fue suficiente".

 

 

El sitio La Nación también explica que en 2011, Emma tuvo una reacción similar: "Sólo tuve que repetirme a mí misma: ´Soy una actriz. Soy Hermione. Se trata de un papel´. Pero fue muy duro. Tenemos mucha historia juntos. Ellos [por Grint y Daniel Radcliffe ] son como mis hermanos", puntualizó la actriz. 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas