13 nov 2023 , 21:40

Karol G recordó cuál fue su peor trabajo antes obtener fama mundial

La artista paisa reveló en una antigua entrevista que se ha viralizado en las últimas horas a qué se dedicaba antes de ser una de las latinas más reconocidas en todo el mundo.

Escuchar el nombre Karol G en cualquier rincón del mundo es asociarlo con éxito y reconocimiento después de esforzarse por varios años. Aunque ahora la colombiana es una de las artistas latinas más populares a nivel global, no siempre tuvo el trabajo de sus sueños.

Hace unos años la paisa abrió su corazón en una entrevista que ha resurgido en redes sociales en las últimas horas, donde una Bichota de cabello castaño con algo de rubio en las puntas habló sobre su experiencia laboral en un reconocido sector de Medellín que no recuerda con tanta gracia.

Lea Anuel AA reaparece en Instagram con alarmante mensaje, causando preocupación en sus fans

Carolina es una de las artistas latinas más importantes de la industria musical a nivel mundial
Carolina es una de las artistas latinas más importantes de la industria musical a nivel mundial ( )
Quote

“Imagínate, trabajé en ‘el hueco’, es un lugar en el que venden todo superbarato, como un 'outlet' de muchas cosas, parece como un minimercado así, lleno de cosas, en la calle, lo que es ropa, maquillajes, accesorios, todo", afirmó en el clip que se viralizó en TikTok.

"Es como un mercado, la gente es así, en la calle, en tienditas. Una tía tenía una tienda así y salí a vacaciones. Yo no quería como quedarme haciendo nada, y me fui con un primo. Era todo un día. Mi trabajo era llamar a la gente”, comentó Giraldo para las cámaras en su momento, revelando que su labor era gritar lo que más podía para conseguir que las personas se interesaran en los productos y en las promociones que ofrecía su familiar.

Le puede interesar Shakira vs. Hacienda: la artista colombiana regresa a Barcelona para enfrentar acusaciones de fraude fiscal

"Era horrible, pero lo disfruté, me reí mucho, gozamos con mi familia y mis primos, todos trabajando juntos. Me tocó la peor parte, pero hacía mis pesitos para mis vacaciones".

Aunque no era un trabajo que le causaba emoción en su momento, al mirar hacia atrás Carolina se sintió agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar desde tan joven y conocer el mundo real, dándole ánimos para luchar por cumplir sus sueños como lo está haciendo en la actualidad, ganándose más respeto y admiración por parte de los internatuas que revivieron la entrevista.

Noticias
Recomendadas