12 feb 2014 , 10:31

Matrimonios famosos y lujosos, unos duraderos y otros no tanto

A continuación tenemos algunas de las bodas que fueron un boom en su momento.

Actores y miembros de la realeza han sido los protagonistas de las bodas más publicitadas de los últimos tiempos, a continuación tenemos algunas que fueron un boom en su momento.

 

Mijares era el amor platónico de Lucero y un buen día se le hizo a la novia de México y en 1997 se juraron amor eterno, el que no resulto en final feliz. Su boda se transmitió por televisión abierta y costo miles de dólares, como sabemos luego de dos hijos se divorciaron.

 

Thalía y Tommy Motola, se conocieron gracias a Emilio Estefan y después de tres años de noviazgo, en el 2000, se casaron en la Catedral de San Patricio en Nueva York para hacer realidad su sueño con el entonces presidente de Sony Music luciendo un vestido que le costó 300 mil dólares.

 

Como una boda de telenovela fue calificada la unión del actual presidente de México Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, conocida actriz mexicana, la pareja dio el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre del 2010. Esta boda fue muy criticada ya que se dijo que se usó como publicidad para Nieto, quien, en ese momento, era Gobernador del estado de México y tenía planes de candidatizarse a la presidencia.

 

Si hablamos de realeza tenemos al princpe Carlos de Inglaterra y Diana Spencer, en 1981, ellos se casaron luego de seis meses de novios. La carroza que transportó a la princesa fue fabricada en 1910 y ella llevaba un vestido color marfil con una cola de 25 metros. Como sabemos estaban separados cuendo ella murió en un accidente.

Noticias
Recomendadas