13 dic 2013 , 12:38

Lea Michele habla por primera vez de la muerte de Cory Monteith

La actriz declaró que fue un momento muy difícil en su vida.

La actriz Lea Michele estuvo como invitada en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show", donde abrió su corazón y habló por primera vez de la muerte de su novio Cory Monteith, el pasado 13 de julio.

 

Las declaraciones de la protagonista de la serie Glee sorprendieron a sus seguidores, pues nunca ante lo había hecho; pero señaló que aunque fue una situación extremadamente difícil, ahora se encuentra bien, pues ya han pasado cuatro meses desde el fallecimiento del actor.

 

Lea Michele indicó que ha sido un año muy duro, pero que ha contado con el apoyo de su familia, pues sus padres se mudaron de Nueva York a Los Ángeles para acompañarla luego del deceso de Monteith; además aseguró que se ha rodeado de gente grandiosa, que le ha mostrado su cariño incondicional.

 

a intérprete de "Cannonball" precisó que una de las actrices que más le ayudó en este proceso de recuperación fue Kate Hudson, quien le prestó su casa para que se quedara ahí con su familia y le agradeció por permitirle asimilar la situación en privado antes de que regresara al trabajo y a su hogar.

 

"Fue de tanta ayuda básicamente el tener un lugar seguro para procesar lo ocurrido y tener un minuto para respirar antes de regresar a mi casa, que estaba repleta de recuerdos. El tener otro lugar donde estar en otro lugar fue agradable", comentó Lea.

 

Sin embargo, Lea Michele explicó que algo que ha sido bastante agobiante son los paparazzi, pues la persiguen todo el tiempo, sin importarles que esté de duelo. "Si sonríes, dicen: 'Está tan feliz' y si te ves triste alegan: 'Está fatal'. Realmente es muy duro", expresó.

 

La actriz puntualizó que aunque muchos la critiquen decidió regresar al set de grabación, porque quedarse en su casa es aún más difícil, ya que está llena de recuerdos. "Este dolor te acompaña todos los días a donde quiera que vayas o hagas, así que prefiero estar en el trabajo con la gente que aprecio, y que también está pasando por lo mismo que yo", dijo.

 

Lea Michele enfatizó que le sigue doliendo la pérdida de Cory Monteith, pero que ya es un poco más llevadera la situación: "El dolor trae cierto empoderamiento, y que en cierto momento lo encuentras. Es muy duro, pero lo encuentras y pienso que en cierto punto puedes escoger o caer por esto, o levantarte. Y estoy esforzándome en dar lo mejor de mí por él, porque sé que es lo que él hubiera querido".

 

Noticias
Recomendadas