30 oct 2013 , 11:06

Isabel Pantoja vuelve a juicio para recuperar la custodia de su nieto

La artista española sería la testigo que le ayude a Kiko Rivera a conseguir la custodia de su hijo.

La cantante española Isabel Pantoja tendrá que verse de nuevo en un juicio. Aunque esta vez no es ella la acusada, sino una testigo. La 'tonadillera' ayudará a Kiko Rivera a conseguir la custodia de su hijo, Francisquito. A pesar de que podría negarse a declarar, Pantoja fue citada el próximo 4 de noviembre para aportar con su testimonio y ayudar al juez a decidir el acuerdo de custodia.

 

Los abogados de Rivera propusieron a Isabel Pantoja que ejerza de testigo en el juicio que se celebrará el 4 de noviembre y en el cual Kiko Rivera y Jessica Bueno se verán las caras para aclarar los términos del acuerdo de custodia de su hijo, que está a punto de cumplir un año.

 

Incluida en el primer acuerdo de custodia entre Rivera y Bueno, la artista española podría finalmente evitar repetir la imagen de llegada y salida al juzgado, que ya protagonizó al tener que sentarse en el banquillo de los acusados por la pieza separada del caso Malaya, -por la que fue condenada por blanqueo de dinero a dos años de cárcel y una multa económica-.

 

Tranquilo y confiando en que el repentino cambio de residencia de Jessica le ayude a conseguir la custodia, Kiko Rivera quiso dejar un recuerdo en su piel del día en que nació su pequeño, por lo que decidió tatuarse su fecha de nacimiento: 6-11-12, según mostró en su cuenta de Twitter. Algo más nerviosa, Jessica Bueno cambió nuevamente de abogado. Una estrategia que quizá le perjudique, pues su nuevo letrado tendrá muy poco tiempo de prepararse para el juicio.

Noticias
Recomendadas