16 ago 2012 , 04:56

Dulce María cumplió sueños y causó furor en En Contacto

Causando sensación y cumpliendo sueños llegó hasta los estudios de En Contacto, la diva del pop mexicano, Dulce María para encantar a todos con su carismática y enérgica presencia.

Causando sensación y cumpliendo sueños llegó hasta los estudios de En Contacto, la diva del pop mexicano, Dulce María para encantar a todos con su carismática y enérgica presencia.

Junto a Úrsula, Diego, la flaca y Efraín, Dulce compartió una entretenida mañana frente a la pantalla de Ecuavisa y como no, lidiando con las locuras de nuestro adivino favorito, Herculón, quien transmitió vía USBCEREBO el pasado de la artista desde que actuaba y cantaba en Plaza Sésamo.

Y efectivamente, para quienes dudan de sus poderes, el gran Herculón predijo un futuro lleno de gente en estadios, una verdad inminente pues muy pronto podremos ver a Dulce en vivo y en directo a través de los conciertos que dará el 17 de agosto en Quito y el 18 en Guayaquil junto al puertoriqueño Luis Fonsi.

Pero este genio conquistador no sólo adivinó pasado y futuro, sino que cortejó a Dulce y hasta ¡quizo leerle los pies! Aunque tan descabellada idea no fue necesario para conocer sus nuevos proyectos:

“Estoy más enfocada en la música, pero ya mismo se estrena una película que hice y que se llama ¿Alguien a visto a Lupita?”, una comedia chileno-mexicana en la que la actriz interpreta a la protagonista, Lupita, una joven a cual todos creen loca y que tiene que escapar del manicomio hasta EE.UU para probar lo contrario.

Por otro lado, el corazoncito de la mexicana se conmovió con la historia de Sixto Castro Cárdenas, un joven soñador que lucha contra el cáncer y cuyo mayor sueño era conocer a Dulce María. Entre lágrimas y sonrisas, Sixto tuvo la oportunidad de compartir el escenario con su cantante preferida, quien le dedicó parte de su canción, Inevitable.

“Creo que es de admirarse y que es un ejemplo a seguir que siempre haya que luchar, porque la esperanza muere al último”, fueron las palabras de Dulce hacia el joven a quien cumplió su sueño.

Finalmente y luego de interpretar su último sencillo, Luna, el Hijo del Pueta volvió a hacer de las suyas al tratar de enamorar a Dulce con sus más románticos versos:

“Aunque mi cuna es española, y mi corazón ecuatoriano, ahora tengo la oportunidad de robar un beso mexicano”.

“Si la mujer fuera comida y la flaca fuera ensalada,  mi querida Dulce María sería un rica enchilada”.

“Si la música es la sazón, tu sin duda serías el ají, por eso mi Dulce María ya no quiero más a Anahí”.

Diversión, dinamismo, talento y porque no, sensualidad, fueron los ingredientes que Dulce María añadió a esta nada convencional mañana de En Contacto.

“Gracias a todos por darme le oportunidad de traer un poquito más de música a Ecuador”.

Si quieres ver de nuevo a Dulce en vivo y en directo, conéctate hoy a las 16h00 al VideoChat de Ecuavisa.com y comparte las experiencias de esta guapísima cantante que ¡viene por más!

Noticias
Recomendadas