06 dic 2012 , 10:09

David Chocarro, de beisbolista a actor y director

El actor David Chocarro, quien da vida a Martín Méndez en El Rostro de la Venganza, habló sobre su vida, sus hijas y Hollywood, en una entrevista con el diario hondureño La Prensa, a quienes confesó que estaría gustosísimo de actuar junto a la gran Meryl Streep.


El actor David Chocarro, quien da vida a Martín Méndez en El Rostro de la Venganza, habló sobre su vida, sus hijas y Hollywood, en una entrevista con el diario hondureño La Prensa, a quienes confesó que estaría gustosísimo de actuar junto a la gran Meryl Streep.


“Sí, creo que Hollywood es algo más, dentro de este mercado, que es difícil, lo es, pero no es inalcanzable. Hollywood es grande, que hace muchas producciones y creo que sí hay lugar para todo el mundo. No digo que sea mi meta a alcanzar, pero sí me gustaría en algún momento pasar por ahí”, confesó el argentino en una entrevista con el diario hondureño La Prensa.

Con un talento único, este ex jugador de béisbol para los New York Yankees de Venezuela, ha demostrado una versatilidad que va desde actor, modelo y deportista hasta director. ¿De dónde salió tanta habilidad?

“Mi mamá era profesora de softbol, empecé a jugar béisbol desde los 10 años y mi papá es profesor de teatro, es compositor, actor, músico; crecí haciendo teatro con él y jugando softbol con mi mamá, se fueron dando las dos cosas y en un momento me agarró la fiebre del béisbol, se me dio todo pero cuando decidí dejar el béisbol profesional y volver a Buenos Aires fue cuando retomé lo que tenía como a medio camino, empecé en teatro, el teatro me llevó a la publicidad y la publicidad me llevó a la televisión, una cosa fue desencadenando lo otro”.

A sus 32 años, Chocarro mantiene una vida convencional pese a los flashes de las cámaras y las intensas horas de grabaciones en Telemundo. Junto a sus esposa, la también actriz y modelo Carolina Laursen, cuida de sus dos pequeñas: Allegra  de 3 años y Brigitta de 11 meses, a quienes considera como su prioridad ante todo.

“Mientras uno tenga claro cuáles son las prioridades, mi prioridad es mi familia y jamás antepondría un trabajo, un proyecto, un nada lo pondría antes de mi familia”.

Sobre su más reciente proyecto, El Rostro de la Venganza que Ecuavisa transmite de lunes a viernes a las 22h00, el actor resaltó el papel principal que interpreta, Diego Mercader, un hombre bueno acusado injustamente por un terrible crimen:

“La trama y el conflicto es mucho más interno, es de un chico que está aislado de la sociedad durante 20 años, desde los ocho hasta los 28, porque cometió una masacre en su escuela y mata a siete compañeros, la procesión es mucho más interna, fue abandonado por su familia y con los directores trabajamos eso, que su trauma sea más interno y que más que venganza quiera reintegrarse, aceptarse y el poder perdonar”.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer más sobre este multifacético actor, no te pierdas ni un solo capítulo de El Rostro de la Venganza, una producción en la que más que televidente te convertirá en investigador.

Fuente: La Prensa.

Noticias
Recomendadas