26 sep 2014 , 04:34

Conoce a los nuevos Caballeros del Zodiaco

20 años después del famoso ánime, el grupo de caballeros de Bronce regresa.

Tras defender a la reencarnación de la diosa Atena en las páginas del manga creado por Masami Kurumada y luego hacerlo en la mundialmente exitosa serie animada basada en aquellas páginas, Seiya y los caballeros de bronce vuelven para cumplir con su deber sagrado en la pantalla grande.

 

Mañana llega a cines de Paraguay la esperada Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario, una adaptación de la serie hecha con vistosa animación por computadora para traer la historia creada por Kurumada a un nuevo público además de a los fans de toda la vida.

 

La película adapta uno de los momentos más recordados del manga y la serie de anime, la saga del Santuario. Los Caballeros del Zodíaco, personas elegidas para portar un poder legendario, son encargados con la tarea de proteger a una joven japonesa llamada Saori Kido, quien es nada menos que la reencarnación de la diosa griega Atena.

 

Al conocer su destino, Saori decide ir al Santuario donde un líder corrupto ha descarriado a los legendarios Caballeros de Oro, pero es herida gravemente, dejando a los caballeros Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki con la tarea de pasar por las 12 casas del Santuario, venciendo a sus inmesurablemente poderosos guardianes, para salvarle la vida.

 

A pesar de que fueron necesarios varios cambios a la historia para adaptarla al cine, el director Keiichi Sato afirmó que él y su equipo se empeñaron en mantener el espírito de la obra de Kurumada. El propio creador trabajó de cerca con los productores de la película, y está acreditado como productor ejecutivo.

 

Los caballeros:

Saori Kido (Atena): Reencarnación de la diosa de la guerra, de niña fue alejada del Santuario de los Caballeros de Oro, pues el patriarca intentó matarla. Años más tarde viaja a Grecia protegida por los caballeros de bronce.

 

 

Seiya (Pegaso): Líder de los caballeros de bronce, sus golpes son el meteoro y el cometa. Su armadura aquí es una combinación del animé, las Sagas de Odín y Poseidón y la armadura divina en la Saga de Hades.

 

 

Shiryū (Dragón): Poderoso y entrenado en los Cinco Picos de China por el maestro Dohko, su apariencia en esta entrega mantiene su característico pelo largo y su escudo en el brazo derecho.

 

 

Hyōga (Cisne): Entrenado en Siberia, sus poderes son el polvo de diamantes y el rayo de aurora. Su armadura en esta película no se asemeja a las del manga o del animé.

 

 

Shun (Andrómeda): El más pacífico de los caballeros de bronce esconde un gran poder tras su inocente apariencia. Su armadura aquí mantiene su color rosado y las clásicas hombreras en curva.

 

 

Ikki (Fénix): El más agresivo y violento, es hermano de Shun, pero se considera un lobo solitario. Su armadura conserva unas tiras que son las plumas del ave fénix.

 

 

Noticias
Recomendadas