19 may 2023 , 15:27

Rápidos y Furiosos 10 sorprende a los fans con inesperada revelación en la escena post-créditos

Un importante personaje de la saga hace un inesperado regreso y se enfrentaría al villano de la película en la próxima cinta prevista para el 2025.

La nueva entrega de la saga Rápidos y Furiosos ya se proyecta en cines a nivel mundial y Ecuador no es la excepción. Aunque la mayoría de los fanáticos y críticos aseguran que la franquicia habría concluido con la quinta película, estrenada en 2011, otros expertos creen que después de más de una década, finalmente ofrecen una propuesta atractiva e innovadora, llena de adrenalina y con personajes nuevos que comparten escena con el elenco estelar de siempre.

Fast X está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Sung Kang, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, y más actores que aparecen en la mayor parte de la saga, e incorpora a otros talentos de Hollywood como Brie Larson, Alan Richtson, Rita Moreno, Daniela Melchior y Jason Momoa, siendo este último el encargado de darle vida al antagonista del film, Dante Reyes.

Lea Henry Bustamante habla sobre la supuesta relación de Alejandra Jaramillo con Beta Mejía

Universal
Universal ( )

Esta nueva entrega está conectada a los hechos que sucedieron en Rápidos Y Furiosos: 5in Control (2011), cuando Toretto y su equipo derrotaron al capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio y quedándose con toda su fortuna. Pero jamás se percataron que el hijo de Reyes, Dante, fue testigo de ese hecho y ha pasado los los últimos 12 años creando un plan de venganza contra Dom, a quien considera culpable de la muerte de su padre.

Luego de los 141 minutos de acción llega la gran sorpresa en la mitad de los créditos de la película, una escena que hace referencia a lo que se verá en la próxima cinta cuyo estreno está previsto para el 2025.

Dante descubre quién es el verdadero asesino de su padre y se comunica con él por medio de una llamada para amenazarlo. Aunque no revelaremos el nombre del personaje que se encuentra del otro lado del teléfono, el actor había anunciado hace unos años que no volvería a ser parte de la franquicia debido a desacuerdos con el protagonista, Vin Diesel.

La escena post-créditos da a entender que el estadounidense dejó atrás sus diferencias y regresaría a interpretar al recordado personaje para enfrentarse a Momoa en la pantalla grande.

Lea Identifican a los presuntos responsables del millonario robo en la finca de Greeicy y Mike Bahía

Universal
Universal ( )

Esta serie de cintas puede considerarse como una de las más longevas y costosas de la industria cinematográfica, que sin duda ha dejado su huella en la cultura pop, por ese motivo, a pesar de que se había anunciado que la última parte de la saga sería dividida en dos partes, recientemente al reparto se le escapó un detalle sobre el futuro de la franquicia durante la alfombra roja del estreno de la película: el final estaría dividido en tres partes, así que todavía faltarían dos entregas más para que concluya definitivamente esta historia de emocionantes carreras de autos.

Noticias
Recomendadas