02 nov 2023 , 09:42

El íntimo momento que Matthew Perry enfrentó ante Jennifer Aniston: "Fue devastador"

Años de trabajo e intercambio de experiencias colocó a ambos actores estadounidenses dentro de un metro cuadrado que no podían ignorar.

Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler Bing en la serie Friends, confesó en su libro Friends, Lovers and the Big Terrible Thing que su alcoholismo no era un secreto, como él creía.

Un día, Jennifer Aniston, su compañera de reparto, lo visitó en su tráiler y le dijo: "Sé que estás bebiendo". Perry, que había estado enamorado de Aniston en el pasado, se sintió devastado y confundido.

"¿Cómo puedes saberlo?", respondió, "Nunca trabajé borracho", siguió diciendo. Sin embargo, le admitió que había lidiado con la resaca mientras trabajaba.

Las últimas peticiones de Matthew Perry antes de su fallecimiento

Quote

“Debería haber sido el brindis de la ciudad, pero estaba en una habitación oscura reunido nada más que con traficantes de drogas y completamente solo”, dijo con respecto a sus dos mundos en aquel entonces.

Perry también aseguró que sus compañeros de Friends lo apoyaron durante sus episodios de crisis. "Yo era el pingüino herido, pero estaba decidido a no defraudar a estas personas maravillosas y a este programa", confesó.

Las palabras de Aniston, "podemos olerlo", le impactaron profundamente. "El nosotros me golpeó como un mazo", escribió. "Sé que estoy bebiendo demasiado, pero no sé exactamente qué hacer al respecto".

8 revelaciones que Matthew Perry hizo sobre su vida en sus memorias

La visita de Aniston fue un momento decisivo en la vida de Perry. Fue la primera vez que se dio cuenta de que su alcoholismo era un problema que afectaba a su vida personal y profesional. A partir de ese episodio, la actriz se convirtió es una de las personalidades más importantes en la carrera actoral del intérprete.

“Hacía tiempo que la había superado -desde que empezó a salir con Brad Pitt, yo estaba bien- y había calculado exactamente cuánto tiempo podía mirarla sin que resultara incómodo, pero aun así, que Jennifer Aniston me plantara cara fue devastador”, concluyó.

Noticias
Recomendadas