31 oct 2023 , 13:36

La herencia de Matthew Perry posiblemente puede ser para sus padres y hermanos

Los familiares del actor pueden ser los herederos de la millonaria fortuna de Perry.

Matthew Perry siempre será recordado por su alegre personalidad y papel en Friends, pero ante su repentina muerte la herencia muy probablemente sea para su familia debido a que el actor nunca tuvo esposa ni hijos. En las últimas horas, se ha aclarado que Perry habría destinado nueve millones para intentar curar sus adicciones al alcohol y a la codeína.

En algunas entrevistas, Matthew mencionaba que ganaba un millón de dólares a la semana o incluso por capítulo. Entonces, le permitía darse todos los lujos que deseara y parte de eso también trataba de destinar su fortuna a controlar sus adicciones porque habría ya tenido más de 6 mil visitas a Alcohólicos Anónimos, 15 veces a rehabilitación y fue sometido a 12 cirugías, de acuerdo a Dailly Mail. A pesar de eso, el autor conservó mucha de su fortuna porque no gastaba grandes cantidades de dinero.

LEA: El elenco de Friends expresa conmovedoras palabras por la pérdida de Matthew Perry

Las últimas adquisiciones de Perry fueron dos casas en exclusivos barrios con increíbles vistas. La vida personal de Perry era reservada, pero tuvo solamente cinco novias importantes que de acuerdo a su libro biográfico, a la única pareja que le quiso proponer matrimonio fue a Lizzy Caplan, actriz de Mean Girls. Sin embargo, le pidió matrimonio a Molly Hurwitz en 2020 con quien mantenía una larga relación que terminó en 2021.

A los 54 años, Perry tampoco tuvo hijos por lo que es muy posible que su madre Suzzanne Langdon sea la legítima heredera. Sus cuatro hermanos tenían una muy buena relación y siempre en familia solían acompañar a Perry a algunos estrenos. Entre sus familiares, María, hija de su padre con su segunda esposa Debbie, era una de las personas más cercanas al actor porque durante las dos semanas que estuvo en coma ella lo acompañó día y noche.

"Mientras estuve atado como un robot, María estuvo conmigo. Mis temores eran ciertos, todo lo que me había pasado era mi culpa. Y lloré. Pero María hizo lo mejor que pido para consolarme", explicó en el actor en su libro Amigos, amantes y aquello tan terrible.

LEA: Fans rinden homenaje a Matthew Perry en la fachada del departamento de Friends

Noticias
Recomendadas