02 jun 2023 , 16:35

Esta es la famosa serie de Netflix que se viralizó en redes sociales por su erotismo y sensualidad

La producción colombiana repleta de engaños y erotismo se convirtió en tendencia en redes sociales. ¿Vale la pena una maratón de fin de semana?

Netflix convirtió en tendencia una telenovela colombiana que ha encendido los días de miles de sus usuarios. El nombre de la producción latinoamericana es Perfil falso, una serie de diez episodios que cuenta con personajes de TV como Carolina Miranda y Rodolfo Salas, ambos interpretan a los roles principales de Camila y Fernando.

Esta es una de las parejas casadas en la serie de TV.
Esta es una de las parejas casadas en la serie de TV. ( )

“Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo hombre llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla”, así se resume la apasionada historia en redes sociales.

¿Por qué todo el mundo habla de Ghosted? La candente película de Chris Evans y Ana de Armas

“Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una, cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan”.

Captura de pantalla de 'Perfil falso', serie de Netflix.
Captura de pantalla de 'Perfil falso', serie de Netflix. ( )

Ambos actores protagónicos comentaron con respecto a la historia, por un lado, Miranda explica que “te cuenta una historia al comienzo, pero los televidentes llegarán al final y van a sentir que deberán volver a verla porque nada es lo que parece, todo es falso. Maneja unos personajes tridimensionales y llenos de misterio”.

La primera película rodada en el espacio llega a los cines

Por otro lado, Salas cuenta que “tiene una montaña rusa de vivencias, de engaños, de sexo prohibido, de mentiras y otras muchas cosas que van llegando para enganchar a todos. Hay sensualidad, erotismo y demasiados elementos interesantes... Demasiados (risas)”.

Noticias
Recomendadas