28 mar 2016 , 10:14

Britney Spears posa en bikini tras la polémica foto con mucho Photoshop

Publicó en Instagram una instantánea con la que demuestra que recuperó sus curvas.

La publicación de una fotografía en la que Britney Spears posa acostada en bikini, mostrando una figura extremadamente delgada en la que resaltan sus costillas, fue cuestionada hace una semana atrás a través de la prensa de farándula y de las redes sociales, puesto a que no todos los cibernautas confiaron en la veracidad de la imagen. Se acusó a la "Princesa del pop" de utilizar photoshop en exceso, pero ella no lo negó.

 

 

 

 

En cambio, continuó subiendo a la web otras instantáneas en las que demuestra que efectivamente recuperó la tonificada figura con la que se hizo famosa a fines de los noventa.

 

 

 

La intérprete de "Toxic" publicó en Instagram una foto que muestra su cuerpo de frente y de espaldas, mientras disfruta de las playas de Hawái junto a sus hijos. La cantante ha expuesto en redes sociales sus actuales vacaciones familiares, con Sean Preston, de 10 años, y Jayden James, de 9.

 

La estadounidense de 34 años lanzará este año su noveno disco de estudio, #B9. El último álbum que editó Spears fue "Britney Jean" en 2013.

 

 

Noticias
Recomendadas