11 oct 2016 , 10:15

Brad Pitt, dispuesto a pedir perdón a Jolie y a Aniston

Pitt pudo disfrutar de una completa jornada con sus 6 hijos.

En estos últimos días todo lo que ha ido saliendo del protagonista de 'Seven' han sido buenas noticias. Tras conocer que no habrá una investigación a su persona por un supuesto «maltrato» a sus hijos, el actor ha podido disfrutar de una completa jornada con sus seis pequeños que le han devuelto la sonrisa.

 

TMZ, medio que destapó la historia del divorcio, se rectificó días atrás de las informaciones alegando que "pese a todo lo publicado, nunca hubo una investigación contra Pitt y que el caso no irá a ninguna parte. Maddox (de 15 años), su hijo, no sufrió lesiones de ningún tipo".

 

Pitt de paseo con sus hijos

 

 

Sentimientos encontrados

 

Además del respiro para Pitt, Angelina empieza a templar sus nervios en cuanto al divorcio y actúa pensando en sus hijos. Aunque las diferencias como pareja son irreconciliables, como padres comienzan a encontrar un acercamiento. Desde que se separaron, el pasado 19 de septiembre, el actor no había podido pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, según publica la revista People, consiguió verlos la semana pasada: "Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos estos días", reveló una fuente cercana al actor. "Ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual. Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre", añadía.

 

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne saltaron de alegría al ver a su padre. Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas. Ella tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta.

 

A Pitt la separación lo sensibilizó tanto que, según aseguran sus amigos, está listo para pedirle disculpas a su ex ya que según cuentan "estaba tan seguro que nunca romperían que se relajó a la hora de atender a su mujer y él sigue queriéndola muchísimo. Ojalá si las cosas se calman puedan sentarse y hablar". Además, otras de las sorpresas que ha contado el medio citado y que ha dejado a los seguidores con la boca abierta es que Pitt también está dispuesto a disculparse ante Jennifer Aniston y pedirle perdón 12 años después por su divorcio tras empezar con Angelina. "Él sabe que la hizo sufrir, no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película "Mr. & Mrs. Smith". Recapacitar le llevó años, pero ahora siente que es momento de reivindicarse", concluye diciendo un amigo.

Noticias
Recomendadas