11 jun 2014 , 11:53

Bombero fingió un incendio para pedirle matrimonio a su novia

El novio tuvo que ponerse de acuerdo con su equipo y varios policías para realizar su propuesta.

Cada vez aparecen más formas extrañas y conmovedoras de propuestas de matrimonio, pero esta es bastante fuera de lo común pues se recurrió a un incendio falso, con ayuda de todo un cuerpo de bomberos, para el cometido. 

 

Después de asegurarse que su novia, Olga Peck, se encontraba en el lugar del supuesto incendio, González emergió entre el humo, como un héroe. Se acercó a su novia, clavó su rodilla en el piso y a la vez que sonaba de fondo la canción de Bruno Mars "Marry me", realizó su propuesta de matrimonio.

 

Entre avergonzada y sorprendida, ella contestó afirmativamente: "Te quiero, no puedo esperar para casarme contigo".

 

Para asegurarse que la novia acudiría a la emergencia, usaron como escenario la casa de un amigo en común. Además, el bombero y sus compañeros fingieron el humo con hielo seco para recrear el ambiente de un incendio.

 

Por su parte, en el Departamento de Policía se aseguraron de que fuera Olga Peck quien recibiera la llamada de "emergencia" para acudir al lugar.

 

La pareja llevaba saliendo un año, y aunque no tienen fecha para la boda, esperan dar el paso en el próximo año. El video, subido a YouTube, ya se convirtió en viral.

Noticias
Recomendadas