23 may 2014 , 11:43

Al parecer Paulina Rubio se esconde para no ser citada por demanda

El apartamento de la 'chica dorada' podría ser embargado si no paga.

Paulina Rubio vuelve a tener problemas legales y esta vez parece que 'la chica dorada' evita ser emplazada por la corte, al estilo de Luis Miguel con el caso de su pleito con Aracely Arámbula, informó Tv Novelas U.S.A.

 

Y es que luego de que en octubre del 2013 fuera demandada por la asociación del edificio The Palace Condominium, en donde se ubica su lujoso apartamento en la zona de Brickell, en Miami, Florida, la estrella mexicana no ha podido ser localizada por la corte para hacerle entrega de los documentos de la demanda en su contra.

 

Según los archivos públicos del caso, la asociación del condominio exige a Paulina el pago de 31 mil 383 dólares que no le ha pagado, deuda que con el tiempo se ha seguido incrementando.

 

A pesar de las reiteradas oportunidades en que la corte ha ido al departamento para entregarle los documentos de la demanda, no han podido hacerlo, porque la propiedad se encuentra desocupada, según se desprende de los documentos de los récords públicos a que tuvo acceso TVyNovelas.com.

 

En vista de las fallidas oportunidades para darle dichos papeles, la corte decidió ubicar a la artista en su casa de Miami Beach.

 

Sin embargo, ahí les fue peor, ya que sólo sale la empleada a la puerta y se niega a recibirlos. En otra de las tantas veces que han acudido al lugar, les han dicho que vuelvan otro día y por más que tocan el timbre, nadie sale.

 

En los documentos, en que se señala que la intérprete no ha podido ser localizada, le advierten que de no asumir la responsabilidad de la deuda y seguir evadiendo a la ley, la asociación podría poner a la venta el departamento, además de embargarle otros inmuebles, dinero en el banco, salario y cualquier otro bien de la artista.

 

En medio de la difícil situación en el mercado hipotecario en los Estados Unidos, a Paulina no le ha ido mal con esta propiedad, puesto que la compró en 1984 a 410 mil dólares y hoy en día el precio es casi el doble, ya que los estimados en el mercado de bienes raíces indican que su valor es de 765 mil dólares.

 

Cabe señalar que, a pesar de estar desocupada, la propiedad, que consta de tres habitaciones, tres baños y medio y tiene dos mil 377 pies cuadrados con una espectacular vista a la bahía, el pago de la renta y los impuestos de la misma están al día, dijo el medio.

 

Noticias
Recomendadas