18 ago 2014 , 04:22

13 celebridades que intentaron suicidarse

La fama y el dinero no siempre han ido de la mano con la felicidad para estas estrellas.

La fama y el dinero no siempre van de la mano con la felicidad y el regocijo, en varios casos puede llevar a la locura y a cometer actos que jamás pensaron podrían hacer. 

 

Halle Berry: Luego del fin de su primer matrimonio, la actriz ganadora del Oscar ha contado que trató de matarse echando monóxido de carbono del tubo de escape de su auto.

 

 

Britney Spears: Según su biografía no autorizada, la ex princesa del pop trató de matarse en dos ocasiones diferentes y estaba obsesionada con el suicidio. Su mayor intento fue en 2007 cuando el temor por perder a sus hijos la hizo atarse una sábana al cuello.

 

 

César Millán: Tras el quiebre con su esposa y la petición de divorcio de parte de ella, en 2010 el encantador de perros trató de matarse tomando un montón de pastillas.

 

 

Drew Barrymore: Rebelde desde chica, la ex niña de 'ET' empezó a beber a los 9, a fumar marihuana a los 10 y a consumir cocaína a los 12. En 1989 se cortó la muñeca con un cuchillo de cocina y fue a rehabilitación. Desde entonces ha estado sobria. 

 

 

Eminem: El rapero consideró la posibilidad de suicidarse mientras luchaba contra sus problemas con el alcohol y las drogas a mediados de la década pasada. Estuvo a punto de morir de una sobredosis de metadona.

 

 

Katy Perry: Tras su divorcio de Russell Brand la estrella pop quedó tan mal que pensó en matarse. 'Me pregunté: ¿quiero sobrevivir a esto? ¿Debería continuar viviendo?', ha dicho. 

 

 

Paris Jackson: La joven hija de Michael Jackson trató de matarse el año pasado cuando tenía sólo 15 años. Se cortó las muñecas porque no la dejaron ir a un concierto de Marilyn Manson.

 

 

Angelina Jolie: La mujer de Brad Pitt ha confesado que en 1999 contrató a un asesino a sueldo para que la matara y así su familia no se sintiera culpable.

 

 

Elton John: Por la presión de su propia homosexualidad no asumida, el cantante trató de quitarse la vida a inicios de los setenta dando la llave de gas en la cocina de su casa. Pero también tenía la ventana abierta al hacerlo, así que no le pasó nada. 

 

 

Naomi Watts: La actriz australiana ha confesado que cuando tenía 25 años trató de lanzarse de un acantilado al ver que no le ofrecían papeles. 

 

 

Natalie Portman: A los 14 años la entonces niña actriz interpretó en la película 'Fuego contra fuego' (1995) a una niña que se corta las venas. El trauma que le causó la escena fue tanto que, tras una fuerte discusión con su madre, se trató de cortar las venas tal como su personaje. 

 

 

Owen Wilson: En 2007 el actor vio fotografías de su ex, Kate Hudson, besando a Dax Shepard. Entonces cayó en una fuerte depresión y trató de matarse cortando sus muñecas e ingiriendo una sobredosis de pastillas, pero fue salvado por su hermano Luke.

 

 

José José: El ídolo de la canción mexicana empezó a perder la voz hace algunos años, y confesó en un programa de TV que en ese momento quiso matarse. De hecho se metió una pistola en el paladar, pero ésta no funcionó. 

 

 

Noticias
Recomendadas