UFC
15 abr 2024 , 08:08

Holloway noquea a Gaethje en el UFC 300 con un final épico

Max Holloway noqueó a Justin Gaethje en un cierre memorable dentro del UFC.

El UFC 300 tuvo una cartelera histórica el pasado sábado 13 de abril del 2024, pero en medio de los múltiples combates, el choque entre Max Holloway y Justin Gaethje fue el que se llevó los aplausos gracias a un final de película.

Y es que el peleador hawaiano dominó a Gaethje durante casi todo el combate gracias a un estético y preciso boxeo.

Lea: Mark Zuckerberg se encontró con Chito Vera en el UFC 300

Cuando la pelea entraba en sus últimos segundos y a pesar de que Holloway ya tenía el triunfo en el bolsillo a nivel de las tarjetas, quiso ir por el bono de los USD 300 mil por mejor pelea de la noche e invitó a su rival al medio del octágono para cruzar puños sin defenderse hasta que alguien caiga o suene la campana.

Gaethje aceptó la invitación por lo que hubo un furioso cruce de volados entre ambos, algo que terminó nuevamente a favor de Holloway que conectó a su rival hasta dejarlo noqueado en medio de la jaula, provocando la locura total en el escenario deportivo ante el infartante final.

Tras el combate, Holloway se llevó el cinturón del BMF (Baddest Motherfucker) de la compañía, que a diferencia de otros títulos de campeonatos, este no determina a un monarca, solamente al tipo más aguerrido de la división, algo que encajó perfectamente con el hawaiano.

Dana White, dueño del UFC quedó complacido con el nocaut de Holloway por lo que decidió doblar el premio y dio USD 600 mil.

Noticias
Recomendadas