05 jun 2014 , 02:40

Giménez: "La gente no espera un amistoso, espera un clásico"

Fernando Giménez asegura que ecuatorianos en Madrid quieren ver un clásico y no un amistoso.

El volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, afirmó en la presentación del 'Clásico del Astillero' que disputarán contra el Barcelona, el sábado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que los ecuatorianos residentes en España no esperan "un amistoso" sino "un clásico".

 

"Jugaremos como si fuera una final, porque sabemos que la gente no espera un amistoso, espera un clásico. Pondremos todo de nosotros para brindarles una victoria aquí en España", dijo Giménez en la rueda de prensa de presentación.

 

Giménez destacó que los clásicos se viven "de otra manera. Uno deja todo dentro de la cancha y si puede contagiar eso a los compañeros es muy lindo, sentir esa presencia dentro de la cancha. Salir victorioso en un clásico es lo mejor que a un jugador le puede pasar".

 

El jugador, que salió en rueda de prensa acompañado por el entrenador Gustavo Quinteros y el gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo, mostró su agradecimiento por cómo fueron recibidos en Madrid y calificó el partido del sábado como "una fiesta".

 

"Esperamos que esta fiesta que venimos a realizar salga de la mejor manera. Aunque sea un amistoso, va a ser muy importante para nosotros y para toda la gente ecuatoriana, esperamos seguir teniendo victorias con Emelec y llevarnos una el sábado", expresó.

 

La presentación en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón contó con la presencia del cónsul general de Ecuador en Madrid, Gustavo Mateus.

Noticias
Recomendadas