05 ago 2014 , 04:53

Barcelona espera a Ismael Blanco, su nuevo delantero

Ismael Blanco espera adaptarse rápidamente al fútbol ecuatoriano y ser el grito de gol de Barcelona.

Barcelona espera la llegada del delantero argentino, Ismael Blanco, y la dirigencia debe analizar al jugador extranjero que dejará fuera de la nómina.

 

Desde su debut en el año 2002, Blanco destacó por su potencial ofensivo y capacidad goleadora, que a sus 31 años lo ha llevado a vestir distintas camisetas a nivel internacional.

 

Blanco ha militado en equipos como Colón de Santa Fe en Argentina, Libertad de Paraguay, Olimpo de Argentina, AEK Atenas de Grecia, San Luis de México, Legia de Varsovia de Polonia, 1860 Munich de Alemania y Lanús de Argentina.

 

El jugador, de 1,79 centímetros de estatura, es un centroatacante con excelente juego aéreo, rapidez y mucha potencia que cuenta con la experiencia de haber actuado en ciudades de altura, por lo que espera adaptarse rápidamente al torneo ecuatoriano.

 

En su palmarés, Blanco cuenta con 380 partidos en los que ha marcado 135 goles, además fue campeón de la segunda división argentina con Olimpo y ganó una Copa de Polonia con el Legia de Vasrovia.

Noticias
Recomendadas